Tips para comprar este buen fin

Sharing is caring!

En este fin de semana llamado “el más barato del año” o buen fin, busca fomentar el comercio. Esto con el propósito de reactivar la economía, lo llevan a cabo a través de descuentos, ofertas, o rebajas sobre el precio, además de meses sin intereses, lo que lo hace mucho más atractivo.

Inspirado en el Black friday, que ocurre un día después del Día De Acción De Gracias en Estados Unidos. Se trata de comparas navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes.

1. Haz una lista de lo que necesitas/quieres  

Muchas veces no sabemos lo que queremos y sólo hacemos compras innecesarias, es momento de que hagamos una recopilación de las cosas que realmente nos hacen falta.

Pasos a seguir:

  • Piensa en algo que te haga falta.
  • Busca en casa cosas que tengas que renovar como: electrodomésticos, muebles, etc.
  • ¿Algún regalo que dar? Anótalo, también.

2. Verifica precios días antes del buen fin

En algunas ocasiones te puedes topar con descuentos falsos, los cuales estaban en el mismo precio que en la oferta, esto quiere decir que, el precio nunca cambió.

3. Checa tu presupuesto

¿No tienes dinero? No gastes, o no gastes demás, evítate deudas y problemas, no te excedas de tu presupuesto.

4. Compra en línea

Evita filas, lidiar con gente, productos agotados y mejor compra desde tu casa. Entra a tus páginas preferidas o bien, descarga las Apps de tus tiendas favoritas.

5. Aprovecha los meses sin intereses

Si tienes tarjeta de crédito puedes aprovechar esta oferta exclusiva de México. Los meses sin intereses son una forma de pago en la que no pagas demás si compras a crédito. Así que, si no tienes el total de lo que quieres adquirir puedes comprar a meses sin intereses sin preocuparte por pagar demás, a no ser que te atrases en tus pagos.

Comentarios

Sharing is caring!