Los mejores diseños para botas navideñas

Sharing is caring!

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el origen de estas tan populares “botas navideñas”? Son muy famosas en muchas partes del mundo, pero su verdadero origen es una vieja leyenda de Inglaterra, la cuál nos relata una historia en la que tres jóvenes hermanas no podían casarse porque eran muy pobres y no tenían para los bienes que la mujer -en esos tiempos- aportaba al matrimonio, Santa Claus al enterarse de esto decidió ayudarlas lanzando por la chimenea tres bolsas con monedas de oro, éstas cayeron dentro de las medias que las jóvenes habían dejado a la orilla de la chimenea para secarse. Cuando despertaron encontraron las monedas y así fue como pudieron casarse.

Estas botas navideñas representan el sueño no sólo de los niños, sino de todos aquellos que quieren regalos de navidad.

Bien, ahora que sabes su historia te mostraremos las botas más originales que hemos encontrado para ti.

1. Blanca, roja y verde

Sin duda alguna son los colores de la navidad, son perfectamente mezclados para darle ese toque a estas fechas.

Puedes hacerlas tú mismo con fieltro, algunos botones y patrones de diferentes figuras. Ponle los nombres de los integrantes de tu familia o amigos, para que cada quién tenga la suya.

2. Cinturón de Santa Claus

Son muy fáciles de hacer o de adquirir, consigue una bota totalmente roja, agrégale el cincho negro o dorado, puedes pegárselo sin problema y se verán igual de espectaculares.

Si las compras trata de que sean de algún material resistente, ya que puede romperse si le metes peso de más.

3. Pingüino, reno y Santa.

Cada uno de tus familiares puede escoger su personaje favorito de la navidad. Pueden ser del mismo tamaño o de diferente. Las puedes hacer con fieltro y comprar alguna tela parecida para que no se vean desiguales.

4. Mickey Mouse

Estas no te pueden faltar, con sus diferentes diseños, en grandes y pequeños. Pueden ser ideales para una pareja o bien con todos sus amigos, no dudes en usarlas para estas fechas, porque llenaran tu casa de vida y color.

5. Estampados navideños

Son las más comunes decoran perfecto nuestro hogar con sus tonalidades tan alegres, pueden ser en rayas, puntos, cuadriculas, como más te gusten, al no tener alguna figura en específico te dan la libertad de ponerle lo que más te guste.

¿Ya sabes cuáles pondrás en tus escaleras, repisas o chimenea?

Comentarios

Sharing is caring!