¿Ansioso por el buen fin?, ya hay descuentos en tus jerseys favoritos.

Sharing is caring!

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio. Para lograr tal objetivo hacen uso de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y crédito a meses sin intereses.

El buen fin en México sera del 15 de noviembre de 2019 al 18 de noviembre de 2019.

Sera buen momento para comprar la playera oficial de tu equipo favorito, quizás sí porque los descuentos que tienen algunas playeras realmente son muy buenos, aquí te dejamos algunos links que te llevan a los sitios web para que puedas comprar tus plantillas.

Playeras de equipos mexicanos.
Tigres UANL

Uno de los equipos que se están haciendo populares en los últimos años, que tiene mucha afición tiene este jersey que diseño la marca adidas, normalmente tiene un precio de $ 1499.00 pesos mexicanos pero en estos momentos amazon tiene el jersey en descuento, si das clic aquí te llevara directo a la oferta.

Chivas

El rebaño ya lleva algunos años vistiendo la playera de la marca PUMA, el reciente modelo en México tienen un precio de $2,199.00 pesos mexicanos, en amazon cuenta con un descuento del 14% que podras ver si das clic al siguiente enlace, Jersey Chivas.

América

Otro club con muchos seguidores en México es el Club América, si bien en estos momentos no cuenta con un descuento en la pagina oficial de nike puede que en los próximos días exista tal descuento por el buen fin así que puedes checar el precio en el siguiente enlace, Jersey América.

Cruz Azul.

El Cruz Azul que ahora viste la playera de la marca Joma tiene disponible su jersey por $1199.00 pesos mexicanos, entrando en el siguiente enlace podrás checar en amazon los diferentes descuentos que tiene en las diferentes tallas, Jersey Cruz Azul.

Pumas

El equipo de ciudad universitaria tiene uno de los uniformas considerado dentro de los mas bonitos del mundo, en la pagina oficial de nike cuenta con un precio de $1499.00 pesos mexicanos, dando clic en los siguientes enlaces podrás ver las dos equipaciones, Jersey Local, Jersey Visitante.

Comentarios

Sharing is caring!