Películas animadas para Halloween

Sharing is caring!

Es verdad que esta época es para morir de miedo, pero, ¿quién no disfruta de igual manera una buena película animada? siempre tienen buenas historias, personajes, canciones y en general son muy buenas para pasar un rato ameno.

Monster House: la casa de los sustos

DJ Walter es un chico que espiando a su vecino cascarrabias daba la impresión de que escondía algo en su casa, pues nunca nadie podía entrar o acercarse sin que fuera ahuyentado, no importa qué juguete o de quién haya sido, nunca volvía a su dueño.

Cuando el balón de americano del mejor amigo de DJ es lanzado accidentalmente al patio del señor Nebbercracker, Walter se rehusa a dejarlo así. Es hora de iniciar la misión rescate, eso sí, no será fácil, pues en realidad su vecino no era tan malo y solo los protegía de su propia casa, que tenía una clase de maldición, pues llega a devorar gente, ¿lo imaginas?

El cadaver de la novia

Dirigida nada más y nada menos que por el genio de Tim Burton.

Imagina estar en su lugar, escalofriante si fuera real

Victor Van Dort (con la voz de Johnny Depp), está a punto de casarse con Victoria (a voz de Emily Watson), una chica de quien se enamora a primera y segunda vista (o sea, cuando comienza a conocerla un poco mejor), sin embargo, Victor en una crisis de nervios prende fuego al vestido e la madre de Victoria y tras este desastre lo reprenden sacándolo de la casa hasta que haya aprendido bien sus votos, es así como Van Dort comienza a practicar en el bosque, lamentablemente (o tal vez no porque si no fuese así no habría historia), al acertar con sus votos coloca el anillo en una rama, o al menos eso parecía, pues era una mano que despertaba a una novia frustrada muerta.

La historia es más larga, pero vale demasiado la pena parar aquí y que tú mism@ vayas y compruebes lo buena que es.

Coraline y la puerta secreta

Sin duda alguna te encantará

Basada en la novela de Neil Gaiman, esta película nos trae la historia de Coraline, una chica que se muda con sus padres a una casa un tanto extraña por dentro y por fuera, pues cuenta con excéntricos vecinos que parecen salidos de alguna película de circo o terror.

La historia se centra en la puerta secreta con el pasadizo que lleva a Coraline a un mundo paralelo, o como lo llaman “el otro mundo”, habitado por los mismos personajes que habitan la casa en ese momento: ella y sus padres; la diferencia radica en que en lugar de ojos, tienen botones como si se tratase de una muñeca. Al aparentemente ser todo mejor ahí, pues se entiende mejor con sus padres postizos empieza a ir más seguido, pero ya saben, nada es lo que parece…

Hotel Transylvania

Genndy Tartakovsky, quien también ha dirigido caricaturas como el Laboratorio de Dexter nos trae esta película magnifica para niños, adolescentes y padres (aunque no lo crean, pues llega a ser una película para proyectarse, sobre todo si tienes niñas).

Esta película habla sobre la historia de Drácula, que tras la muerte de su esposa (asesinada por humanos comunes) decide crear un Hotel en el cual todo tipo de mounstro se encuentre a salvo de dichos humanos. Algunos de los mounstros que habitan dicho hotel son de los más famosos como Pie Grande, Frankenstein, Murray la Momia, los Hombres Lobo, etc, por lo cual hace divertido el hecho de ver la supuesta personalidad que tendrían en su propio mundo.

Esta no es toda la historia, pues el verdadero problema comienza cuando la paz del hotel se interrumpe por la llegada Jonathan, un humano gracioso pero no muy querido por los suyos. Con su llegada obviamente pone en “peligro” a todos los monstruos, pues creen que los humanos llegan a ser salvajes, sin embargo, Mavis, la hija de Drácula no piensa eso del todo… Exacto, la aventura se aproxima.

El extraño mundo de Jack

Imagina que cada festividad tuviera su propio mundo, interesante, ¿cierto?, pues este es el caso de dicha película. Distintas puertas transladan a una festividad disferente (más en referencia a USA) como bien podría ser: pascua, halloween o navidad, la cual llega a querer ser robada por nuestro queridisimo Jack, un esqueleto que disfruta mucho asustar a los niños. Cuando Jack descubre todo, nacen en él las ganas de ser Santa Claus, pero uno que ponga regalos de miedo bajo tu árbol de Navidad.

Esta es una película que seguramente la mayoría ya vimos y no podemos negar que es una de las mejores. En caso de no haberla visto aún la verdad no sé qué esperas, prácticamente no has tenido infancia (amenos que seas pequeño aún, en ese caso te disculpamos jaja), pero no te preocupes porque estas a tiempo y para que te sea más fácil puedes encontrarla hasta en Youtube gratis.

Un buen disfraz también sería de Jack

Muchos disfrutamos de este tipo de películas, pero si quieres algo realmente tenebroso te invito a leer nuestro Top “ Las 5 mejores películas de terror ” <-(haz clic en el titulo para ir directamente al artículo). Eso sí, en caso de leerlo y decidirte por alguna de las películas te deseo suerte para poder dormir.

Comentarios

Sharing is caring!