Las 5 Películas más taquilleras del 2019

Sharing is caring!

Estamos a un mes de terminar el año y sin duda alguna nos ha dado mucho en cuestión al cine, grandes películas esperadas desde mucho tiempo atrás o live actions que todos moríamos por ver cómo resultaban, pero, ¿cuáles habrán sido las más taquilleras? Sigue leyendo y descúbrelo. 😉

5. Toy Story 4

Una película que nos sorprendió y que nos hizo tirar un par de lagrimas a más de una persona, tenía que estar forzosamente en los primeros 5, pues además de ser una de las series de películas animadas más queridas se podría decir que es el “final” de la misma.

Muchos crecimos con ella y por ende, no importa la edad muchos salimos disparados como balas al cine en cuanto llegó a cartelera, no por nada consiguió una recaudación mundial de 1 072 052 687 USD.

4. Capitana Marvel

A pesar de que las opiniones estén un poco divididas por la personalidad de Carol, nadie podrá negar que es una película que se disfruta de principio a fin, aunque claro, esto era de esperarse pues es de la gran casa de Marvel Studios.

¿Alguien más fantaseo con tener sus poderes? (o el gato) porque para ser sinceros yo sí.

En fin, esta gran película obtuvo el cuarto lugar con un total de $1 128 274 794 USD.

3. Spider-Man: lejos de casa

Como sabemos, las películas de Spider-Man son más emotivas que otras películas de súper heroes, pues el simple personaje es demasiado tierno y el hecho de que Tom Holland lo haga cobrar vida aumenta este hecho un 1000% y con Zendaya a su lado duplica ese porcentaje. Dejando de lado este hecho esta película nos sorprendió demasiado pues vemos a Peter con más responsabilidades que requieren el cerebro de nuestro querido y engreido favorito, Stark. ¿Será que esta versión tierna de Spider-man pueda sobre llevarlo?

Spider-man por si solo es muy bueno, pero el hecho de que fuera la primera película que salió a la pantalla grande después de End Game también ayudo mucho a obtener este lugar con nada más y nada menos que $1 131 831 806 USD en recaudación mundial.

2. El Rey León

El live action de una de las películas favoritas de muchos de nosotros tenía que estar en los primeros 3 lugares, obviamente, pues así como Toy Story, El Rey León fue algo con lo que sin importar tu año de nacimiento, crecimos viéndola una y otra vez.

La película de la famosisima canción “Hakuna Matata” está en el lugar número 2 con un total de $1 654 620 973 USD, ¿sorprendido?

1.End Game

Un poco predecible,lo sé, pero con justa razón pues la peelícula es una bomba de emociones, recuerdos, referencias y en general algo que todos deberiamos vivir y experimentar al ver una de nuestras películas favoritas. No por nada varios de nosotros fuimos al cine a verla más de una vez.

La ganancia total que obtuvo fue de $2 797 800 564, ¿sorprendido o esperabas más?

Aquí tedejamos un video con los mejores momentos del #1:

Comentarios

Sharing is caring!