5 Películas Navideñas que NO conocías

Sharing is caring!

Con la Navidad tan cerca lo único que queremos hacer es poner villancicos y ver películas de la época, sin embargo, ciertas veces ya nos acabamos 3 veces nuestro repertorio; es por ello que traigo este Top con películas que seguro te encantaran, ¡sigue leyendo! 😉

Operación Regalo

¿Alguna vez has pensado en cómo hace Santa para entregar tantos regalos al rededor del mundo? Esta gran y divertida película te lo explica, pero no solo ello, sino que a la vez ocurre una catástrofe; una niña es olvidada y no ha recibido regalo, por suerte el hijo de Santa, Arthur resolverá este caso como todo un experto, o bueno, al menos hará su mejor intento… Vamos a vivir la aventura a su lado, que risas no faltarán.

El caballero de la Navidad

Una vez más llega nuestra queridisima Vanessa Hudgens como parte de una película Navideña para Netflix, solo que esta vez se muestra compartiendo la pantalla con el actor Josh Whitehouse.

La película y la trama principal nos cuenta la historia de cómo la hechicera Brooke, quien es mejor conocida como una profesora de ciencia trae a través del tiempo a Sir Cole. A lo largo de la película tienen una misión: descubrir cómo regresar a su época a Cole, aunque obvio esto no será cosa fácil, sobretodo para ellos mismos, pues con cada anécdota se vuelven más cercanos.

Eso sí, esta película literal será algo nuevo que nadie aún ha visto, pues saldrá en Netflix este 21 de Noviembre, ya saben lo que dicen: el romance navideño nunca está demás.

Klaus

Otra película Navideña del 2019 presentada por Netflix, quien al lado de Sergio Pablos, un animador que ha participado en películas como Hercúles y ser uno de los creadores de Gru, Mi Villano Favorito nos trae la historia de Jesper, un chico despreocupado que su padre al enojarse lo manda a una Isla del norte donde vivirá una aventura noble y sin igual, pues al lado de un juguetero deciden llevar en Navidad felicidad a uno de los pueblos más desafortunados.

Si la trama por si misma no te ha terminado de convencer, o eres de aquellos que les gusta tener ciertos datos extra te cuento que para el doblaje Netflix reclutó las voces de Sebastian Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío.

View this post on Instagram

#Klaus 🎅🏼❄️📬🔥🎬🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La Navidad de Angela

Una película Navideña como ninguna otra que haya visto, pues abarca un aspecto un poco más religioso.

Angela es una niña que al lado de su familia asiste a la típica misa del 24 de Diciembre, la única diferencia es que con su inocencia no comprende el porqué del niño Jesús no tiene ropa y esta en pañales con tremendo frío de Invierno; al querer acogerlo, arroparlo, abrazarlo y cuidarlo la pequeña lo toma y se lo lleva, sin embargo la gente lo toma como un robo.

Una historia llena de dulzura e inocencia que podría ir muy bien para niños pequeños que gusten de estos temas, sino no hay problema, pues aún así puede ser una película que se disfrute dejando de lado la religión. Nunca está demás ver algo muy diferente en cuestión a tramas pues podrías llevarte grandes y gratas sorpresas.

The Spirit of Christmas

La abogada Kate Jordan viaja a Vermont doce días antes de Navidad para supervisar la venta de Hollygrove Inn. Al llegar se lleva una sorpresa pues descubre una leyenda sobre la mansión que asegura la existencia un fantasma que fue asesinado hace 95 años y aparece cada Navidad, sin embargo, dicho fantasma no recuerda por quién ni el porqué de su asesinato.

Esta película es una misteriosa aventura que emprenderán este guapo fantasma y Kate que sin duda no te puedes perder. ¡Escoge tu botana favorita y comienza a verla!

Comentarios

Sharing is caring!