5 películas clásicas de Navidad

Sharing is caring!

Ya es Noviembre y se acerca la Navidad, nadie lo va a negar pues los villancicos empiezan a sonar en centros comerciales, las madres empiezan a sacar la decoración del ático y los preparativos empiezan a ser tema de conversación.

Pues bien, en Top 5 nos emocionamos como niños con esta época, así que hemos decidido escribir esta nota con 5 clásicos que todos vimos alguna vez en nuestra vida en cada Invierno. ¿Estás listo para recordar?

Santa Cláusula

Este título es sagrado, pues contiene 4 asombrosas peliculas y sí, cada una es igual de buena.

Nadie podrá olvidar el inicio, cuando a Scott le toca pasar Navidad con Charlie, su hijo, sin embargo no esta acostumbrado a ello y se nota pues inclusive quema la cena y su única salvación es ir a un restaurante, fue algo muy gracioso pero triste a la vez, e inclusive me atrevo a decir que a casi nadie le hubiera gustado ser Charlie en ese momento, claro, en ese momento únicamente, pues después el gran accidente como lo fue la muerte de Santa llevaría a Scott a la mayor aventura de su vida. Ahora sí, ¡que genial ser su hij@!

El extraño mundo de Jack

¿Quién no adoró esta película? Jack, a pesar de querer arruinar la Navidad y convertirla en algo más tétrico donde pueda aprovecharse de la inocencia de ese mundo sigue siendo un personaje encantador. Además de esto nadie me va a dejar mentir con que tiene grandes canciones a lo largo de la película, ¿quién no cantó This Is Halloween, Qué es, La canción de Oogie Boogie o cualquier otra? ¡Todas estaban de muerte! (en el buen sentido, obviamente)

Aquí te dejo la Playlist desde Youtube para que la disfrutes (podrías agradecerme siguiendonos en nuestra página de fb <-(si das clic te lleva directo):

Te invito a leer nuestro artículo de Películas animadas para Halloween donde también participa esta gran película. (Da clic en el titulo e irás directamente a la nota).

El Grinch

Jim Carrey se hace pasar por una criatura verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja y que lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max (no suena tan mal, a veces a mi también me gustaria vivir lejos de todos con mi gata); aunque a decir verdad, su historia es un tanto triste, pues no vive alejado por gusto, sino que fue exiliado por las propias ancianas que llegaron a “cuidar” de él cuando pequeño. En fin, a pesar de estar decidido a robarse la Navidad bien sabemos que la historia lo guiará por mucho más allá (sobre todo al lado de la pequeña Cindy Lou).

El expreso Polar

En la noche de Navidad, un niño espera en su cama la llegada del trineo de Santa, pero más tarde es sorprendido por un tren que se ha detenido frente a su casa. El niño sube a bordo e inicia un viaje al Polo Norte. ¿Qué se necesita para entrar? FÉ, si la tienes podrás crear magia, así que… ¡TODOS A BORDOOO!

Solo en casa (mi pobre Angelito)

Otro clásico es ésta película y nadie me lo podrá negar, pues no importaba el canal, 3 de cada 7 canales estaban pasando esta película. (estadísticas totalmente falsas, pero ustedes entienden el punto).

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una numerosa familia, que accidentalmente se queda abandonado en casa, olvidado y tendrá que valerse por sí mismo, para evitar ser robado por dos ladrones que habían estado montanteando su casa. Imagínate con su edad y en esta situación, ¡Que valor!

Comentarios

Sharing is caring!