Mejores Marcas de Pestañas postizas

Sharing is caring!

Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro rostro pues expresan nuestras emociones, junto con ellos están las pestañas que lo protegen del polvo, pelusas y rayos solares.

Siempre queremos que las pestañas estén enchinadas, que nos alarguen y agranden los ojos, nos ponemos algunas capas de rímel y con eso podemos de cierta manera “levantar” nuestro look.

Hoy en día lo que más está de moda son las extensiones de pestañas, que son a base de pegar pestaña por pestaña, con líquidos especiales que no se quitan tan fácilmente, hasta después de cierto tiempo. Lo que hay que destacar aquí, es el peligro que corremos al ir a lugares en los que no se tenga el suficiente cuidado o  que no tengan los productos de buena calidad, esto puede ocasionar alguna alergia o daños severos en los ojos.

Por eso es que si queremos darle otro toque a nuestra mirada y sólo usar pestañas para un evento importante es mejor usar pestañas postizas, de ciertas marcas, aquí te las presentamos.

1. PESTAÑAS POSTIZAS ARDELL NATURAL PROFESIONAL

Es un paquete de 4 pares de pestañas, se ven súper naturales, vienen de 2 diferentes tamaños y unas más largas que las otras, traen más largo los extremos esto es para que no se diferencie si son tuyas o no. No incluye ningún tipo de pegamento, es por eso que debes comprar uno de buena calidad, ya que si no se te caerán al poco tiempo.

2. PESTAÑAS POSTIZAS EYLURE STARTER KIT

Es un kit que viene muy completo, trae las pestañas, 2 pegamentos de buena calidad y un aplicador, que es algo que se agradece infinitamente, porque muchas veces nos cuesta mucho trabajo ponerlas sólo con los dedos. Trae unas pestañas largas y otras cortas para lograr un aspecto mucho más natural.

3. HOUSE OF LASHES

Son de las mejores que puede haber, son totalmente hechas a mano, libre de cualquier tipo de crueldad animal. Son aptas para todo tipo de ojos con volumen natural y profesional. Su pegamento viene libre de látex que ayudará a que nuestros ojos no se irriten.

4. PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES LARGAS HEYBEAUTY

Tiene dos paquetes de pestañas de 3 volúmenes diferentes, son fáciles de colocar ya que viene integrada una pequeña tira adhesiva junto con las mismas pestañas. No te irritan ni causan alergias. Si crees que con la tira no pegarán, puedes ponerle pegamento extra.

5. PESTAÑAS POSTIZAS DE MARKT

A parte de ser muy económicas, son muy cómodas tanto que no te darás cuenta de que las tienes puestas. Tienen altos estándares de calidad, los pelitos que trae son manejables y podemos ponerlas como más nos guste.

Comentarios

Sharing is caring!