Los mejores descuentos en cosméticos que debes aprovechar este BUEN FIN

Sharing is caring!

Ya se viene el fin de semana más barato del año, que comprenderá del 15 al 18 de noviembre, así que es hora de renovar nuestra cosmetiquera, se vienen grandes ofertas en diferentes marcas.

Para este fin ten en cuenta que algunos precios pueden estar inflados, ¿Cómo nos daremos cuenta? Por lo regular, ya sabemos el precio del maquillaje que usamos a diario, entonces si el precio se eleva más de lo normal veremos que es una compra que no conviene.

En cambio, cuando una compra se vuelve una oferta, es ahí donde debemos entrar. Pon mucha atención no sólo a los precios, también a los envíos si es que haces alguna compra por internet. En varias ocasiones ponen los envíos gratuitos y eso sale fantástico, pero a veces tarda mucho en llegar y eso decepciona bastante. Así que  aquí hemos encontrado algunas tiendas tanto en línea como físicas que tienen el equilibrio perfecto entre envíos, descuentos y mucho más descúbrelas:

1. GOC MAKEUP

Es una línea de cosméticos mexicana, que fue diseñada principalmente para mujeres latinas, esto con el fin de que se adapte perfecto al tipo de piel que hay en nuestro país.

Esta marca tiene aproximadamente 10 años en el mercado, lo que la hace ya una experta en productos de maquillaje.

Esta tienda promete tener descuentos en tus compras y en envíos si es que lo comprarás en línea.

2. SEPHORA

Es una cadena de cosméticos, con varios años ya de antigüedad. Como tal, Sephora vende artículos de lujo, de varias marcas reconocidas y productos exclusivos de reconocidas artistas.

Pero, ¿Qué hace de Sephora diferenciarse de las demás? Fácil, la variedad de productos que tiene, porque no sólo son cosméticos, aparte de ellos son: cremas, perfumes, mascarillas y todo eso en un solo lugar.

Te recomendamos que te registres para que te lleguen al correo, todas y cada una de las ofertas que tendrán este buen fin.

3. MAC

Marca que ha sido reconocida mundialmente por su alta calidad de productos. Tiene para nosotros una amplia gama de artículos, con una pigmentación perfecta. Es una de las favoritas porque ofrece productos desde 200, tiene paletas de sombras de edición especial que quedas impactada con cada uno de sus colores.

En el buen fin tendrá ofertas exclusivas, registrándote con tu correo, lo cual te hará beneficiario de un descuento más(sólo si eres nueva en el sitio).

4. E.L.F

Como ya hemos mencionado antes, sus siglas significan Eyes Lips and Face, marca de muy larga duración, pero no sólo eso, tiene gran calidad en cada producto, sus labiales son los preferidos, ya que pigmentan lo necesario, además de que vienen en colores DIVINOS, que tienes que probar.

Promete descuentos de hasta el 50% o más, ¡no te puedas quedar con las manos vacías!

5. YVES ROCHER

Marca francesa, fundada en 1959. Muy reconocida por su durabilidad de producto. Lo mejor de esto es que cuenta con catálogo virtual, puedes hojearlo cuando quieras y en donde quieras.

Su fuerte son las cremas tanto corporales, como de manos, que vienen en deliciosos aromas, que dejarán tu piel increíble.

Para este buen fin, tiene ofertas desde el 50% en productos seleccionados, mantente muy pendiente de cada oferta, ya que muchas veces a partir de cierta cantidad regalan bolsas, cosmetiqueras en fin, una gran variedad de productos.

Comentarios

Sharing is caring!