Ideas y consejos para fotos y outfits de perritos

Sharing is caring!

Consejos y trucos sobre cómo vestir a tu perro para las fiestas

A menos que sepa que su perro es bueno para usar atuendos y realmente usará lo que elija para ella, comience con algo súper simple y utilizable para toda la temporada de invierno.  

Entonces, en lugar de obtener algo muy navideño, tal vez intente encontrar un collar realmente bonito que funcione durante toda la temporada como estos collares rojos . Lo mejor es que un collar rojo también puede verse excelente para el Día de San Valentín.

Puedes comenzar con un collar de perro básico que sea realmente simple y elegante o elegir algo un poco más festivo y original .

También me encanta un diseño de menta en collares para perros para las vacaciones. Se ven distintivamente festivos y son muy divertidos de usar. Este caramelo de menta es lindo pero sigue siendo muy funcional. 

Puedes quedarte con un simple collar rojo para perros durante la primera parte de la temporada navideña y
aumentarlo cuando esté más cerca de Navidad / Para Navidad y otros días especiales, puedes agregar algo más llamativo y divertido al rojo básico. collar de perro. Por ejemplo, puede agregar un gran lazo rojo, una gran poinsetta, una campana, cajas de regalo falsas o cualquier otra cosa que parezca divertida. 


Fuente: TempuraFriedHappiness

Agregar algunos adornos de plástico a su collar de perro rojo puede ser un atuendo festivo realmente llamativo y excelente.


Imagen: MagicalnatureTour

SUGERENCIA:
para unir cintas, flores de pascua, adornos o cualquier otra cosa que desee al collar,
simplemente tome un poco de aguja e hilo y úselo para pegar el elemento que
desea unir al collar y luego envuelva el hilo
varias vecesalrededor del collary amarralo. Simplemente puede cortar el hilo después de que
terminelatemporada. No intente usar cinta adhesiva o velcro ya que necesita que el artículo
permanezca en el collar mientras su perro se mueve. Además, trate de no sujetar nada demasiado grande o pesado para que su cachorro pueda estar cómodo y moverse libremente.

O si prefiere obtener algo listo, hay una enorme selección de elegantes collares rojos que puede obtener para las vacaciones. Me gusta este con un bonito lazo incorporado .

3. Pruebe botas rojas o calcetines

 Otra forma sencilla de vestir a tu perro para las vacaciones es ponerle botas o calcetines. Estas botas no son tan navideñas como me gustaría idealmente, pero son buenas botas rojas de alta calidad para su perro .

 

Si quieres unas botas más navideñas , estas de lana sherpa roja y blanca se ven adorables.  

Y estos botines para perros rojos y dorados son geniales.

4. Elige rojo si vas a ponerte un abrigo o un suéter

Si usa un abrigo o una chaqueta para su perro en invierno, considere comprar uno en rojo. La mantendrá abrigada y también agregará una alegría alegre y colorida cada vez que su perro la use (asegúrese de consultar todos mis consejos sobre cómo elegir el abrigo de invierno perfecto para su perro ).

Este abrigo para perros Whistler en rojo es lindo y mantendrá a tu perro realmente cómodo. 

 

 También puede vestir a su perro con un simple chaleco de lana roja o cualquier lindo suéter rojo si su perro no necesita protección total contra el frío.


Imagen: Buzzfeed

5. Añadir artículos especiales de vacaciones de Navidad

Para el período previo a la Navidad, es divertido usar algunos elementos básicos de las fiestas. Pero para el gran día o para ocasiones especiales de vacaciones, puede ser divertido ponerse un equipo claramente navideño. Por supuesto, puede sumergirse aún más en el espíritu navideño y volverse tan loco como su imaginación lo lleve.

Una de las cosas más fáciles de hacer es que su perro se ponga un gorro de Papá Noel hecho especialmente para perros .

¿O tal vez algunas lindas cornamentas de renos ?

Si estás de humor para algo aún más especial, puedes probar un traje de duende navideño . 

O incluso toma en serio las vacaciones con un traje de Papá Noel completo .

7. Mezcla y combina para crear algo más especial

Si quieres ir por algo realmente especial, puedes hacerlo más festivo y divertido combinando diferentes piezas. Pruebe con un sombrero y botas, o algunas cornamentas y un abrigo rojo.

Aquí, puedes ver cómo combinar un collar rojo y unas botas rojas para obtener un atuendo increíblemente lindo para las vacaciones.


Imagen: DogsofSF

Por supuesto, si obtienes algunas piezas básicas de Navidad este año y obtienes más en años futuros, pronto, tu perro tendrá una elaborada colección de artículos de Navidad para elegir. Dado que el rojo y el blanco son los colores perfectos para crear un armario de cápsulas navideñas de piezas mezclables para tu perro, diviértete mezclando y combinando.

Solo recuerda no ir al agua. Realmente hay un punto en el que tu perro lleva demasiadas decoraciones navideñas. 


Imagen: Fuente original desconocida

¡Que pasen unas vacaciones maravillosas! Que tú y tu perro se diviertan demasiado.



Imagen:  PetFinders

Comentarios

Sharing is caring!