Diseños navideños en uñas

Sharing is caring!

Estamos a un mes aproximadamente de navidad, por lo cual queremos lucir increíbles en esa cena, de pies a cabeza.

Si queremos vernos espectaculares es necesario que cuidemos cada detalle, desde la ropa que vamos a llevar, los zapatos(o botas), cómo irá nuestro peinado, el maquillaje, las uñas, infinidad de cosas que hay que tomar en cuenta para esta reunión tan importante con nuestros seres queridos.

Como anteriormente hemos platicado, las uñas nos dan un aspecto de mayor limpieza, de aseo y que mejor que traerlas con algún diseño que te guste.

Hay muchas formas de arreglártelas, si te crecen rápido y no quieres usar algunas uñas postizas, es momento de dejarlas crecer; si eres de las que te gusta mantenerlas cortas y sólo ponerles algo bonito para que luzcan también este artículo es para ti. En fin, aquí hemos traído para todos los gustos y tamaños, así que te presentamos estas ideas que te harán elegir el mejor diseño.

1. Rojo, blanco y verde

Típico color navideño, además de ser muy sencillas van muy de acuerdo con las fechas, puedes agregarle cualquier extra si lo quieres como: pequeñas piedritas, copos de nieve, regalitos, etc. 

2. Santa Claus

Son las típicas, no pueden faltar en estas épocas. Hay muchas variedades, escoge el que mejor vaya contigo o decide si quieres llevar en tus uñas solo su cinturón, toda la cara de santa o con los colores alusivos a él se verán muy bien.

3. Verde metálico o mate

Es un tono que en verdad va con todo, puedes ponértelas todas de este color y se verán padrísimas, ponles algún adornito extra que quieras para que se vean un poquito más de acuerdo a la fecha. Te recomendamos usarlas con uñas largas ya que éstas lucen más.

4. Tonos Rosa

Es un color muy neutral que va con todo, puedes pedir que cuando te las hagan pongan una esferita, algún árbol o la figura que quieras, pero que sea muy navideña.

5. Renos

Clásicos de la navidad, no puedes perderte este diseño en el color que más te guste, se ven tan tiernos y adornarán tus uñas perfecto.

Comentarios

Sharing is caring!