Decoración de uñas en tus pies

Sharing is caring!

Los pies, son una de las partes que siempre olvidamos de arreglar, porque sabemos que casi no se ven o que la mayoría de veces andamos con zapatos cerrados, pero que esto no sea un impedimento para tenerlos siempre listos.

A veces solamente cortamos las uñas para no tener esa sensación pesada en los pies o que andamos rasgando todo, pero olvidamos que también son parte importante de nuestro aseo personal. Si no te gusta que te agarren los pies, puedes hacerlo tu mismo(a), sólo teniendo buen pulso y paciencia para que cada parte quede perfecta, o bien puedes recurrir a las técnicas en uñas, que te ayudarán con cualquier diseño que quieras usar.

 Hemos traído para ti unas ideas increíbles para tus pies y que mejor que lucirlas en estas fechas, no te preocupes por usar zapatos abiertos, todos voltearán a verte con estos diseños.

PUNTOS EN UÑAS

Al parecer, el naranja es uno de los colores súper favoritos de la temporada, siempre nos hará resaltar, podemos hacer varias combinaciones de puntos hasta que nos quede como queramos.

Tengamos siempre claro que la uña pequeña, por su tamaño nos dará problemas, pero seamos pacientes en cuanto a su decoración.

NEGRO CON BLANCO

¿Eres fan de el extraño mundo de Jack? Estas uñas te encantarán, la uña más grande puedes decorarla con el fondo blanco y haciendo los ojos y boca de Jack. Las demás ponlas negras con rayas blancas, hará alusión a su traje.

TELARAÑAS

Puedes combinarla fácilmente con las uñas de las manos, para que vayan iguales. Sólo necesitas pintar las demás cuatro negras y la uña más grande de naranja, con ayuda de un pequeño pincel podrás ir haciendo la forma que quieras añadiendo una telaraña o con su misma araña. Se recomienda que uses barniz con glitter, tus uñas se verán súper padres.

BOTAS DE BRUJA

Es uno de los favoritos, sobre todo por los detalles y colores que se usan, aunque podríamos decir que es de los más difíciles de hacer, porque lleva un proceso un poco largo por los pies de la bruja.

Puedes combinar los colores que quieras, en este caso te sugerimos el verde con negro, pero si quieres usar algún otro que te guste, adelante. Recuerda que sólo te damos las ideas y tú las ejecutas.

ARAÑA CON PUNTOS

Es este diseño, solamente tendrás que poner las uñas pequeñas con su borde negro con puntos blancos y lo demás que quede del color natural de tu uña. Al igual que las demás, deja tu uña grande con la orilla negra con puntos y  dibuja una pequeña araña en el centro, puedes ponerle unos pequeños ojitos como puntitos, o bien solo dejarla así con la forma que ya tiene.

Si no sabes como decorarlas tu mismo(a), puedes ir a un lugar especializado, trata de escoger un buen lugar, en el que veas que tiene higiene y que tus uñas no corren peligro de infectarse, procura que se laven las manos antes de empezar o que en su defecto, usen guantes.

Comentarios

Sharing is caring!