Cuidado que le debes dar a los suéteres

Sharing is caring!

Se viene una de las épocas más frías del año, ya casi se terminan las lluvias y comienzan los fríos intensos, esos que pareciera nos atraviesan la ropa y se impregnan en la piel.

Un suéter siempre nos dará más calor del que necesitamos para sentirnos calientitos, hay de diferentes formas, figuras y colores pero a final de cuentas nos servirán para lo mismo que es protegernos del frío.

A veces no estamos muy preparados para estas fechas y recurrimos a usar suéteres casi diario, lo que hace que se desgasten, que se hagan feos o que en algunos casos se encojan. No te preocupes más aquí tenemos el cuidado que les debes dar.

1. LAVARLOS CON CUIDADO

A veces por andar a las prisas, decidimos ponerlo con las demás prendas, pero lo que no sabemos es que le hacemos mucho daño. Voltea tu suéter por el revés y verás que contiene una etiqueta, en la que nos da las instrucciones de lavado que debes darle, siempre cuidando y conservando su forma y color.

2. DI NO AL ARRUGADO

Aunque muchas de las veces pensamos que no se arrugan, si tienen cierto cuidado en cuanto se trata de usar una plancha. Lee bien las instrucciones de cuidado, cuando lo guardes trata de que vaya doblado y en buenas condiciones. Se recomienda no colgarlos ya que tienden a holgarse.

3. COLORES A PARTE

Algo que aún no comprendemos muy bien es que se debe de separar la ropa por colores, así tendremos un mayor orden cuando la lavemos. Los colores fuertes son los que más pueden desteñirse, trata de que se laven por separado para evitar accidentes.

4. NO EXPONER AL SOL

Como bien sabemos para que nuestras prendas se sequen es necesario que estén un rato en el sol, claro no todo el tiempo. Pero en el caso de los suéteres es diferente, por su material, puedes ponerlos en la centrifugadora, aunque revisa bien si puede meterse. Si no deja que se seque en un lugar fresco.

5. PRECAUCIÓN CON LA COMIDA

Uno de los mayores problemas es que al comer nos manchamos de comida por accidente, cuando eso sea trata de ir a limpiarte rápidamente ya que después de eso ya no te costará tanto quitar la mancha. Ten en cuenta que líquidos como el vino o en su caso, la sangre serán muy difíciles de quitar o hasta eso imposible, así que ten cuidado de no regarte.

Comentarios

Sharing is caring!