5 Mejores colores para teñir tu cabello esta temporada

Sharing is caring!

Si bien es cierto, para muchos el color del cabello es un factor importante para vernos bien todos los días.

A veces necesitamos cambios radicales en nuestro aspecto personal, empezando por un corte de cabello o cambiando nuestro tono natural, adentrándonos a un sinfín de marcas y productos que podemos usar.

Lo que más nos preocupa de estos cambios es no llegar a maltratar o dañar irreversiblemente el pelo pero, ¿Por qué no atrevernos a usar algo diferente sin preocuparnos?

Independientemente de las marcas que sean, debemos de tener en cuenta que todo dependerá del grosor de nuestro cabello, de lo procesado que esté, del largo o cualquier otro elemento que lo dañe.

Salgamos de esos miedos y démonos esa oportunidad de pintárnoslo del color que más nos guste,  estando siempre a la vanguardia.

1. TINTE PLATINADO.

El año pasado se vio en un acabado un poco deslavado de medios a puntas, pero en esta ocasión será totalmente uniforme.

Una de las partes donde más se notará este cambio será muy cerca de la raíz.

Si eres de las personas que les gusta tomar el riesgo de hacérselo de este color, te aconsejamos que uses buenos productos para que lo protejas y con esto llegues al tono deseado.

2. BALAYAGE EN ACABADO MATE

Es una técnica que se usa para que no se note cuando el cabello empiece a crecer.

A decir verdad, es el favorito de muchas celebridades, porque logra un degradado natural para todos aquellos de piel morena.

Da la impresión de un cabello más sano, con mechas simétricas y muy bien marcadas.

3. MECHONES MATIZADOS.

Esta es una combinación de tonos oscuros contrastados con tonos rubios o plata, se ven espectaculares, ya que comienza desde la raíz con nuestro mismo tono de cabello y termina con los mechones de los colores que hayamos elegido.

Darle el matizado a las mechas sirve para devolverles un tono determinado y darles una mejor apariencia. Esto se hace con tintes o shampoos especializados.

4. MELENAS OSCURAS CON REFLEJOS TONO COBRIZO

Este es ideal para cuando tienes ganas de pintar tu cabello sin el propósito de cambiar tu tono natural.

Es una de las formas más populares de coloración para los que tienen cabello castaño oscuro.

Los reflejos pueden concentrarse en los mechones de adelante y con esto se resaltan las facciones.

Se puede ir decidiendo con el tiempo, si se quiere añadir más y más color hasta llegar al deseado, de una forma no tan drástica más bien progresiva.

5.COBRIZOS FUERTES CON DESTELLOS CLAROS

Hay muchas variedades de cobres, así que dependerá mucho del tono de piel que se tenga para poder elegir el más adecuado.

Los destellos que se usan son para dar la sensación de una melena fresca y juvenil.

Puedes hacerte pruebas de color antes de aplicarlo totalmente, hay muchos productos que son semipermanentes y nos servirán muy bien para decidir si queremos llevar este tono de cabello o no.

Un punto importante es que después de haber elegido algún tratamiento de color, debes proteger muy bien tu cabello, ya que es propenso a romperse o deslavarse, siempre usa protectores de calor y shampoos especializados que conserven por más tiempo cualquier tipo de tono o técnica aplicada.

Comentarios

Sharing is caring!