5 Accesorios para el cabello que están tendencia

Sharing is caring!

Hoy en día ya no se usan peinados elaborados como antes, ahora solo con traerlo suelto y bien arreglado es suficiente.

Un accesorio siempre será un buen aliado para darle un giro a nuestro look.

Cuando no tenemos inspiración para moldear nuestro cabello un accesorio lo arreglará todo transformándolo en un peinado bonito.

Es por eso que te presentamos los mejores accesorios que no te deben faltar.

1.- DIADEMAS CON BISUTERÍA

Estas son para darle color y brillo a todos nuestros peinados, ya que las piedras que puede traer hacen que resaltemos en todo momento.

Se consideran un tanto elegantes, ya que nos dan un toque que realza cualquier vestuario, sea formal o casual, de día o de noche dependiendo de cómo nos guste usarlas.

2.- BROCHES DE PERLAS

Si bien es cierto, es uno de los accesorios más utilizados hasta el momento, porque se ha usado en pasarelas muy importantes del mundo de la moda.

Antes se usaban los típicos broches  o pasadores negros tratando de verse lo menos posible, pero ahora el objetivo es que resalten ante todo.

Funcionan muy bien con looks oscuros o muy tenues.

Cómpralos aquí: https://amzn.to/2PYx2C8

3.- BANDAS DEL PELO EN TERCIOPELO

Como lo hemos visto en muchas celebridades, son diademas anchas que abarcan un poco más de espacio que una diadema normal.

Éstas ya no tienen “dientes” que nos ayuden a detener más el cabello, solo se usan como un adorno más, su textura es muy suave y no pesan nada.

Encuentra el tamaño perfecto que se adapte a tu cabeza y úsalas en el color que más te guste.

Puedes encontrarlas aquí: https://amzn.to/33vBsEO

4.- TURBANTES

De estos hay una gran variedad, pueden ser cortos (solo una pequeña banda alrededor de la frente o largos que nos ocupe gran parte de la cabeza)

Se usaban mucho en los años 60 y 70, por lo que daba un aspecto sofisticado, ahora es un complemento muy favorecedor para cualquier estilo que quieras llevar.

Hay muchos colores y diseños que podemos encontrar, pueden ser desde uno muy básico liso o si lo prefieres también se puede usar con piedritas o estampados.

Encuentra más turbantes aquí: https://amzn.to/2p2G4Di

5.- DIADEMAS DE TELA CON PEQUEÑO NUDO EN EL CENTRO

Estas son las más fáciles de usar porque solo necesitamos alisar bien nuestro cabello, pasarlo para atrás o si lo preferimos, solo sobre ponerlas en el peinado ya hecho.

Es apropiado para cualquier corte de cabello que tengas, lo puedes recoger o dejarlo suelto, de todas formas le dará un toque único y especial a tu look diario.

Encuéntralas aquí: https://amzn.to/32wNTi3

Tengamos en cuenta siempre, que los accesorios que usemos en el cabello servirán para distinguirnos entre los demás. Pero no sólo eso, lo mejor es que podemos lucirlos con nuestro cabello ondulado o lacio.

Probemos diferentes cosas hasta encontrar lo que más nos guste y acomode.

Comentarios

Sharing is caring!